Configuracion

Enciende el dispositivo

Verás “Hola” en muchos idiomas. Sigue los pasos para empezar. Si tienes algún tipo de discapacidad visual, puedes activar VoiceOver o Zoom en la pantalla en la que aparece “Hola”.
Cuando te lo pida, selecciona tu idioma y pulsa tu país o región. Esto afecta al modo en que se muestra la información en el dispositivo, incluidos los contactos, la fecha, la hora, etc.
Obtén asistencia si el dispositivo no se enciende, o bien si está desactivado o requiere un código.

Utilizar Inicio rápido si tienes otro dispositivo con iOS 11

Utilizar Inicio rápido si tienes otro dispositivo con iOS 11
Si tienes otro dispositivo con iOS 11 instalado, puedes utilizarlo para configurar automáticamente el dispositivo nuevo con Inicio rápido. Acerca los dos dispositivos y, a continuación, sigue las instrucciones. 
Si no tienes otro dispositivo con iOS 11, pulsa Configurar manualmente para continuar.

Activar el dispositivo


 Debes conectarte a una red Wi-Fi, a una red móvil o a iTunes para activar el dispositivo y seguir con la configuración. 
Pulsa la red Wi-Fi que quieras utilizar o selecciona una opción diferente. Si estás configurando un iPhone o un iPad (Wi-Fi + Cellular), es posible que tengas que introducir la tarjeta SIM primero.
Obtén ayuda si no te puedes conectar a una red Wi-Fi o no puedes activar el iPhone.

Configurar Touch ID o Face ID y crear un código

En algunos dispositivos, puedes configurar Touch ID o Face ID. Gracias a esta función, puedes utilizar tu huella digital o el reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo y realizar compras. Pulsa Continuar y sigue las instrucciones o pulsa Configurar más tarde.
A continuación, configura un código de seis dígitos para ayudar a proteger tu información. Necesitas un código para usar características como Touch ID, Face ID y Apple Pay. Si quieres usar un código de cuatro dígitos, un código personalizado o ningún código, pulsa Opciones de código.

Restaurar o transferir tu información y tus datos

Si tienes una copia de seguridad de iCloud o de iTunes, o bien un dispositivo Android, puedes restaurar o transferir tus datos desde un dispositivo antiguo a uno nuevo.
Si no dispones de una copia de seguridad o de otro dispositivo, selecciona Configurar como un nuevo [dispositivo].

Iniciar sesión con el ID de Apple

 Introduce tu ID de Apple y tu contraseña, o bien pulsa “No tengo un ID de Apple o lo he olvidado”. Desde ahí, puedes recuperar tu ID de Apple o tu contraseña, crear un ID de Apple o decidir si quieres configurarlo más adelante. Si usas más de un ID, pulsa “Usar ID de Apple distintos para iCloud iTunes”
Al iniciar sesión con tu ID de Apple, es posible que se te solicite un código de verificación del dispositivo anterior

Configurar Siri y otros servicios

A continuación, se te solicitará que habilites servicios y características, como Siri. En algunos dispositivos, se te pedirá que digas algunas frases para que Siri conozca tu voz.
Si has iniciado sesión con tu ID de Apple, sigue los pasos para configurar Apple Pay y el llavero de iCloud.

Seleccionar las opciones para análisis de apps, True Tone y el botón de inicio

Decide si quieres compartir información con desarrolladores de apps.
A continuación, activa True Tone si el iPhone o el iPad son compatibles. True Tone ajusta el color y la intensidad de la pantalla para que las imágenes tengan un aspecto más natural.
Si tienes un iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8 o iPhone 8 Plus, puedes ajustar el clic del botón de inicio. Si tienes un iPhone X, obtén más información sobre los gestos que puedes usar.

sacado de:https://support.apple.com/es-es/HT202033

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion

INSTITUTO EDUCATIVO JORGE ELIECER GAITAN TECNOLOGIA E INFORMATICA  AGUAZUL 2018