Enciende el dispositivo
Verás “Hola”
en muchos idiomas. Sigue los pasos para empezar. Si tienes algún tipo de
discapacidad visual, puedes activar VoiceOver o Zoom en la pantalla
en la que aparece “Hola”.
Cuando te lo
pida, selecciona tu idioma y pulsa tu país o región. Esto afecta al modo en que
se muestra la información en el dispositivo, incluidos los contactos, la fecha,
la hora, etc.
Obtén
asistencia si el dispositivo no se enciende, o bien si está
desactivado o requiere un código.
Utilizar Inicio rápido si tienes otro dispositivo con iOS 11
Utilizar
Inicio rápido si tienes otro dispositivo con iOS 11
Si tienes
otro dispositivo con iOS 11 instalado, puedes utilizarlo para configurar
automáticamente el dispositivo nuevo con Inicio rápido. Acerca los dos
dispositivos y, a continuación, sigue las instrucciones.
Si no tienes
otro dispositivo con iOS 11, pulsa Configurar manualmente para continuar.
Activar el dispositivo
Debes
conectarte a una red Wi-Fi, a una red móvil o a iTunes para activar el
dispositivo y seguir con la configuración.
Pulsa la red
Wi-Fi que quieras utilizar o selecciona una opción diferente. Si estás
configurando un iPhone o un iPad (Wi-Fi + Cellular), es posible
que tengas que introducir la tarjeta SIM primero.
Obtén ayuda
si no te puedes conectar a una red Wi-Fi o no puedes activar el
iPhone.
Configurar Touch ID o Face ID y crear un código
En algunos
dispositivos, puedes configurar Touch ID o Face ID.
Gracias a esta función, puedes utilizar tu huella digital o el reconocimiento
facial para desbloquear el dispositivo y realizar compras. Pulsa Continuar y
sigue las instrucciones o pulsa Configurar más tarde.
A continuación,
configura un código de seis dígitos para ayudar a proteger tu información.
Necesitas un código para usar características como Touch ID, Face ID
y Apple Pay. Si quieres usar un código de cuatro dígitos, un código
personalizado o ningún código, pulsa Opciones de código.
Restaurar o transferir tu información y tus datos
Si tienes
una copia de seguridad de iCloud o de iTunes, o bien un dispositivo
Android, puedes restaurar o transferir tus datos desde un dispositivo antiguo a
uno nuevo.
Si no
dispones de una copia de seguridad o de otro dispositivo, selecciona Configurar
como un nuevo [dispositivo].
Iniciar sesión con el ID de Apple
Introduce tu
ID de Apple y tu contraseña, o bien pulsa “No tengo un ID de Apple o lo he
olvidado”. Desde ahí, puedes recuperar tu ID de Apple o tu contraseña, crear un
ID de Apple o decidir si quieres configurarlo más adelante. Si usas más de un
ID, pulsa “Usar ID de Apple distintos para iCloud iTunes”
Al
iniciar sesión con tu ID de Apple, es posible que se te solicite un código de
verificación del dispositivo anterior
Configurar Siri y otros servicios
A
continuación, se te solicitará que habilites servicios y características, como
Siri. En algunos dispositivos, se te pedirá que digas algunas frases para que
Siri conozca tu voz.
Si has
iniciado sesión con tu ID de Apple, sigue los pasos para configurar Apple Pay y
el llavero de iCloud.
Seleccionar las opciones para análisis de apps, True Tone y el botón de inicio
Decide si
quieres compartir información con desarrolladores de apps.
A
continuación, activa True Tone si el iPhone o el iPad son compatibles.
True Tone ajusta el color y la intensidad de la pantalla para que las
imágenes tengan un aspecto más natural.
Si tienes un
iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8 o
iPhone 8 Plus, puedes ajustar el clic del botón de inicio. Si
tienes un iPhone X, obtén más información sobre los gestos que puedes
usar.
sacado de:https://support.apple.com/es-es/HT202033
sacado de:https://support.apple.com/es-es/HT202033
No hay comentarios:
Publicar un comentario